TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Munich

Munich es sinónimo de la familia Berneda, impulsora de esta marca catalana de reconocimiento mundial y que lleva desde 1939 ofreciendo un calzado deportivo que ha sabido encontrar su hueco en el mundo del zapato urbano.

La especialización en calzado de atletismo en 1953 hizo cambiar el rumbo de la empresa. Fueron pioneros en la producción de zapatillas de deporte en España. El nombre de Munich, por el que es reconocido mundialmente, no se patentó hasta 1964.



munich, calzado deportivo


El producto estrella de Munich es el modelo Goal, que aparece en  los 80 destinado a los jugadores de fútbol sala. Con él se convierten en líderes de mercado y les dio tanto éxito que se reeditó en el año 2000 con un aire más urbano.


Diseño y producción se unen para buscar nuevas tendencias. El corte, el cosido, montado, acabado y almacenaje del producto está perfectamente supervisado.


El color se impone en un calzado totalmente integrado en la ciudad y que va cobrando cada temporada mayor protagonismo. Todo ello sin perder la esencia de esta gran empresa.

Más