TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Stonefly

Andrea TomatAdiano Sartor buscaban el equilibrio entre el zapato deportivo y cómodo y la elegancia del estilo italiano. La búsqueda dio como resultado Stonefly. Una empresa cuya máxima empresarial es: Confort is liberation, estableciendo la idea de que el primer paso hacia la liberación de lo que nos hace incómodo el día a día, es la elección de un buen zapato.

Con todas estas ideas se crea Stonefly en  1993 en Montebelluna, Italia. Su producto estrella: la famosa burbuja de gel azul; el Blusoft.  Se trata de una almohadilla de gel insertada en la suela y que imita las patas de un gato. Amortigua la pisada, disminuye el impacto y mejora el equilibrio. Siempre respetando el movimiento natural del pie.


stonefly blusoft


Stonefly trabaja en colaboración con la Universidad de Pavía, como importante centro de investigación e innovación en lo referente a la mejora de las suelas deportivas que trata de adaptar al calzado urbano.


Second Skin es fruto de esta simbiosis de estilo e innovación. Se trata de una combinación de nuevas tecnologías y materiales, con una buena fabricación que da como resultado un calzado suave y envolvente. Un zapato que se va adaptando al piel cuanto más lo usas.

Más