TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Panama Jack

Antonio Vicente crea en 1989 la empresa Panama Jack en Elche, Alicante. No era su primera incursión en el mundo del calzado, pero su bagaje empresarial fue la clave para esta marca dedicada al calzado de aventura de carácter urbano, con una gran preocupación por el medio ambiente y que tiene una de sus señas de identidad en la producción totalmente made in Spain.

 Tiene un diseño propio que mantiene la esencia del producto, pero en contacto con las tendencias.


panama jack


Los buques insignia de la empresa son la Bota Panama con su característico color amarillo, con piel vintage, suela antideslizante, waterproof y plantilla extraíble. Y la Panama 03, que es una variante más alta de la primera con el puño en una gran variedad de  colores.


A los usuarios de este calzado les resultará interesante saber cómo limpiar este producto. Con un paño húmedo quitar los restos de suciedad y polvo y, si está muy sucio, usar agua con jabón neutro. Secar lejos de fuentes de calor o del sol. Si ha perdido el color, usar un poco de crema nutritiva o grasa, pero teniendo en cuenta, que esto puede cambiar el color original u oscurecerlo. Y si lleva Goretex, evitar grasas o cremas para no perder impermeabilidad.


Pero Panama Jack es más que la bota amarilla. 

Más