TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Marcas

Ingrese su dirección de correo electrónico

Lista de productos por fabricante : Mephisto

Mephisto son zapatos franceses cómodos, elaborados a mano y con un diseño moderno que se ajustan perfectamente al pie. La clave está en su tecnología Softair, se trata de una plantilla flexible y elástica que reduce los impactos al caminar, consiguiendo una protección de las articulaciones y manteniendo una temperatura agradable y constante en el pie.

Martin Michaeli funda en 1965 en Sarrebourg (Francia) la empresa Mephisto. Sus primeros pasos los dio en Alemania, Austria y Bélgica para extenderse por toda Europa.


mephisto, calzado francés


En 1998 lanza la línea Mobils by Mephisto. Son  zapatos elaborados en colaboración con ortopedas y podólogos buscando la comodidad extrema. Poseen un acolchado entre el forro y el cuero que envuelve el pie con suavidad. Combina sus forros confortemp, que regulan la temperatura gracias a una membrana de microfibra, con los plantillas Softair extraíbles.


Allrounder by Mephisto se lanza al mercado en 2002 buscando un hueco en territorios más urbanos sin perder un ápice de los principios de la empresa: comodidad y protección del pie. Los zapatos llevan una almohadilla de látex en el talón y las suelas son anatómicas.


Unos años después le siguió la línea Sano, basada en una tecnología dual: power simulator para la zona del talón y multi vibration para la parte de los metatarsos. El efecto conseguido es la relajación de los músculos y la protección de la espalda gracias a una sensación de balanceo al caminar.

Más