TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Frau

Desde 1952 Frau se dedica a la fabricación de calzado de hombre y mujer combinando la tradición del calzado italiano con técnicas innovadoras.  Buenos materiales, diseño, atención al detalle y conocimiento de las técnicas de producción, dan como resultado un zapato de gran calidad. 

Una pequeña empresa de artesanos locales nacida en Verona, Italia, que hoy vende más de un millón de pares al año.


Frau tiene actualmente dos líneas de fabricación básicas:


- FRAU VERONA busca el equilibrio perfecto entre funcionalidad y moda, dando lugar a un zapato muy versátil que puede usarse en distintos momentos del día.


- FRAU FX da prioridad al confort, sin olvidarse de la moda, buscando ligereza, flexibilidad y resistencia. Para ello, se nutren de las últimas técnicas de construcción y de materiales tecnológicamente más avanzados para la fabricación de las suelas.


frau, calzado italiano


Las plantillas se realizan en EVA, un material ergonómico por su gran adaptación al pie y su capacidad de recuperación de su forma original. No lleva ningún producto que pueda resultar perjudicial para las personas o el medioambiente.


Las suelas  Extralight XL elaboradas con espuma de baja densidad,  garantizan un peso mínimo.


Las Suelas Superflex fabricadas con caucho compuesto, con efecto antichoque , favorecen el movimiento natural del pie.


Aprovechando las características físicas del aire como aislante natural, crean la Climatización Wintherm, una membrana antibacteriana y transpirable.


Además, Frau incorpora el Goretex al zapato urbano y lo combina con la tecnología Surround de las suelas para conseguir un zapato para cualquier clima, que mantiene el pie seco y autorregula su temperatura.

Más