TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : El Naturalista

Bajo el lema “Caminar por la vida” nace en el año 2003 esta empresa riojana presente en más de 40 países. Una empresa familiar que ha unido innovación y tradición con valores sociales y medioambientales, con el objetivo de  que cada zapato cuente una historia.

Hay tres conceptos básicos en la concepción de la marca:


1. Personas: que son quienes desarrollan la marca


2. Producto: que debe combinar diseño, tecnología e innovación


3. Planeta: uso de materiales reciclados, pieles de curtición mineral, colas al agua, corcho reciclado, bambú… En definitiva, compromiso con el medio ambiente.


el naturalista, calzado


Su ética empresarial es verse a sí mismos como agentes de transformación social. La responsabilidad social corporativa es el pilar de su filosofía. Y cumpliendo esa máxima se mueven en cuatro direcciones:


1. Valores humanos: Tienen una gran preocupación por la educación y la infancia y por ello, por cada par vendido, se aporta el 2.14 % del precio marcado a proyectos en países más desfavorecidos.


2. Conciencia social: Promueven los valores humanos y el respeto por la naturaleza, por lo que están continuamente buscando procesos productivos que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente.


3. Ética empresarial: Respetar e  innovar promoviendo sus valores dentro y fuera de la empresa


4. Sostenibilidad: Entienden la naturaleza como el núcleo en el que todo nace y evoluciona. Y partiendo de esa premisa, el respeto a la misma es fundamental.

Más