TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Marcas

Ingrese su dirección de correo electrónico

Lista de productos por fabricante : Canada Goose

Cuidado, esmero y atención extrema al detalle; son las bases de esta empresa que se dedica a la confección de prendas de abrigo con plumas de ganso canadiense.

Sam Tich fue un empresario visionario que emigró en los sesenta a Canadá y fundó la Metro Sportswear Ltd.;  empresa especializada en prendas de lana e impermeables. Su prenda más famosa es la Expedition, concebida para los científicos de la estación McMurdo de la Antártica que trabajaban y vivían en condiciones climáticas extremas.


canada goose, chaquetas de pluma


Canada Goose fabrica chaquetas hechas con plumas de ganso canadiense. Unas prendas elaboradas con once telas diferentes. Todas ellas garantizan el rendimiento de la prenda y la protección frente a cualquier adversidad climática. Se realizan en distintos colores, cada uno de ellos con un propósito diferente.  La  elaboración pasa por trece fases de producción y un test de calidad manual para que ningún detalle pase por alto.


Las prendas de Canada Goose se concibieron para los trabajadores del Ártico, con un peso muy ligero y capaces de aguantar hasta -70 grados de temperatura.


Es una empresa de producción íntegramente canadiense y comprometida con su entorno. Un porcentaje de cada artículo vendido se destina a la conservación de los hábitats naturales de los osos polares.


Canada Goose está presente en los escaparates de Callezapateria.com para plantar cara al invierno y combatirlo sin problema.

Más