TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Camper

Diversidad y coherencia; diseño y funcionalidad son los binomios que definen a Camper. Un estilo que crea zapatos para andar y divertirse. Que respeta la libertad e identidad personal de quien los lleva y siempre aderezado con calidad en las pieles y en todos sus componentes. Un equilibrio perfecto entre respeto y rebeldía.

Un inquieto Antonio Fluxá viaja a Londres allá por el año 1855. ¿El motivo?  Imbuirse de las novedades de la industrialización en esa ciudad.  A su regreso, decide implantar en su Inca natal las modernidades que había visto. ¿El resultado? El origen de Camper.


En 1975, Lorenzo Fluxá, uno de los nietos de aquel inquieto viajero, da proyección empresarial a Camper. Una empresa centrada en nuevos estilos, nuevos conceptos y un nuevo espíritu de aventura; basada en la libertad, la comodidad y, sobre todo, la CREATIVIDAD.


camper


Creatividad con mayúsculas, porque nadie más se habría atrevido a crear un concepto de zapato como los Twins, zapatos asimétricos en los que un pie da continuidad a la historia que ha empezado a contar el otro.


En 1992, coincidiendo con las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla, da el salto al mercado internacional.  Y lo hace a bombo y platillo una vez más: sorprende a todos con los elementos gráficos que incluye en la decoración de sus tiendas y con la exposición de los zapatos en ellas según las tallas. Nuevamente  la innovación como referente de la marca.


Rompieron cánones cuando salió al mercado su modelo Camaleón. Un modelo inspirado en los artesanos zapateros mallorquines que cosían las lonas a suelas de neumáticos usados con resistentes hilos de cáñamo. Fue su homenaje al entorno mediterráneo y rural (Camper significa campesino en mallorquín) en el que se fue gestando la empresa.


Después vendrían los Runner, Old Bacheler y los siempre presentes Pelotas, recuperando el aire retro del zapato deportivo.

Más

Productos por página