TRANSPORTE URGENTE: Mrw 24/72 horas

ESCRÍBENOS: Formulario contacto

Lista de productos por fabricante : Arche

Entre los Castillos del Valle del Loira, en Francia, Pierre Robert y Andrée Helaine; crean en 1968 la empresa de calzado Arche. Desde entonces, y desde ese entorno paisajístico privilegiado han ido expandiéndose y hoy están presentes en 34 países del mundo, en los establecimientos más prestigiosos y con una producción de 700.000 pares de zapatos al año.

La empresa nace con dos conceptos claros en la fabricación de zapatos: flexibilidad y bienestar. Siguiendo esas máximas, desde 1976 fabrican suelas anatómicas elaboradas en puro látex hevea.  Este material procede de la Indonesia tropical y es difícil de recolectar, ya que cada árbol sólo produce 50 gramos al día y debe recogerse a primera hora para evitar que se solidifique.  


arche              


La elaboración de las suelas es la clave para redistribuir la energía de la pisada, repartir la presión del pie y conseguir una buena ventilación. Todo ello en la búsqueda del confort absoluto.


En cuanto a las pieles, se utilizan técnicas tradicionales de curtición para mantener el aspecto auténtico de los cueros.


Y el colorido es otra de las máximas del zapato de Arche. Con todo ello, se consigue un estilo atemporal para “un estado de mente moderna, libre, que busca sentirse bien”.

Más